Jingwei es un reconocido fabricante de geotextiles plásticos, que mantiene su posición de liderazgo en la industria por las siguientes 4 razones:

Fortalezas y capacidades de investigación y desarrollo
Jingwei se centra en la innovación tecnológica y el control de calidad de sus productos. Suministramos materiales geosintéticos personalizados y ayudamos a los clientes a resolver los diversos problemas de aplicación que se presenten. A través de la mejora constante de los productos y de los sistemas existentes, buscamos perfeccionar nuestros productos y ser más creativos.

Por ahora, hemos establecido relaciones de cooperación con el Centro de Ingeniería Civil y de Conservación del Agua de la Universidad de Shandong, y creamos un equipo de investigación y desarrollo conformado por profesionales con altos niveles educativos. Estos talentos son la base de nuestro desarrollo y mejora constantes.

Control de calidad fiable
Jingwei es una empresa orientada hacia la calidad. Por esta razón llevamos a cabo minuciosos controles de calidad durante todo el proceso de producción, desde la adquisición de las materias primas hasta la inspección de los productos finales. Por consiguiente, cada producto es diseñado con los más altos estándares de calidad.
Incorporamos los equipos de producción más avanzados a nivel nacional para producir nuestras geomembranas antifiltrantes y geotextiles para drenaje. Dado que cada máquina de producción viene con tres entradas para la alimentación de material, la salida de producción es muy alta y el espesor del producto es adecuado. Empleamos también el calibrador especializado de espesor para controlar en forma debida el espesor del producto. Por otra parte, hacemos controles regulares y la inspección de muestreo aleatorio durante la producción para reducir las pérdidas económicas causadas ​​por productos no calificados.

Protección ambiental y alta seguridad
Nuestra geomembrana plástica y la tela geotextil se utilizan con gran frecuencia para el tratamiento de aguas residuales, vertederos de residuos sólidos y en proyectos mineros. Estos productos son atóxicos y ecológicos, e ideales para la acuicultura.

Excelentes servicios
El objetivo de JINGWEI es ofrecer servicios de valor adicional, soluciones racionales y apoyo de seguimiento. Nuestro equipo profesional de construcción, será su guía a través del proceso de instalación y aplicación, y facilitará las tareas de construcción.

    Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

    Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
    Teléfono: +86-538-8660009
    Fax: +86-538-8660008