Jingwei es un proveedor de geotextiles que considera el servicio al cliente como parte importante de su política empresarial, cuya esencia consiste en ofrecer las mejores soluciones, reducir los costos y riesgos para los clientes. Nuestra alta productividad, nuestro personal altamente calificado y nuestras avanzadas técnicas de producción nos permiten afrontar cualquier reto y ofrecer a los clientes soluciones rentables, que nuestros competidores no pueden brindar.

Nuestros servicios comprenden los siguientes aspectos:
1. Para poder emplear nuestra membrana compuesta es necesario tener en cuenta las condiciones climáticas y geográficas. El contar con varios años de experiencia en esta industria, nos permite ofrecer un excelente asesoramiento al cliente en cuanto a espesor del producto, tipo de material, índice técnico y otros aspectos básicos. Ofrecemos la mejor solución para ayudar a los clientes a controlar la cantidad de material a utilizar y a evitar el desperdicio de material.

2. JINGWEI tiene como objetivo ofrecer un servicio de valor agregado. Contamos con un equipo profesional de construcción para apoyarle en la instalación y solución de problemas. Nuestro geotextil compuesto es apropiado para la unión y la instalación, por lo que es muy fácil de aplicar. A continuación se muestra una imagen de nuestro equipo de soldadura.

3. Todos los productos de Jingwei Geosynthetics vienen con una año de garantía.

Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
Teléfono: +86-538-8660009
Fax: +86-538-8660008