La geomembrana compuesta de JINGWEI es fabricada de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Inculcamos a nuestro personal el cumplimiento riguroso de las normas de calidad y controlamos de manera detallada todo el proceso de producción, desde la compra de las materias primas hasta la inspección antes de la entrega del producto. Tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestro revestimiento para vertederos cumple con todas las normas y requerimientos de los clientes.

Calibrador de espesor
El calibrador de espesor se utiliza para medir el espesor de productos como la malla geosintética, el geotextil tejido, el geotextil no tejido cuando la presión y el tiempo de ensayo son diferentes. Este instrumento cumple por completo con las normas GB/T13761 y ASTM D5199.

Probador de tracción
Utilizamos el probador de tracción para determinar las propiedades físicas de la geomembrana HDPE, a saber: tensión de rotura, elongación, resistencia a la rotura, elongación de rotura, etc. El rendimiento de este probador cumple con las normas GB/T1040, GB/T8804 y ASTM D6693.

    Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

    Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
    Teléfono: +86-538-8660009
    Fax: +86-538-8660008