Proyectos de minería

En la era actual, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible se han convertido en las principales tendencias que impulsan la mejora permanente de los productos químicos y de las tecnologías de producción.

Nuestro revestimiento HDPE ha sido desarrollado bajo la premisa de proteger al planeta de la contaminación. Es un producto impermeable, antiséptico, de gran estabilidad molecular, y resistente a elementos y agentes químicos, así como también a las altas y bajas temperaturas. Por otra parte, esta geomembrana antifiltrante es reconocida por la Agencia Nacional de Protección Ambiental por su gran calidad, y es ideal para sustancias nocivas, relaves, desechos y vertederos de residuos sólidos.

Productos similares y aplicaciones
JINGWEI proporciona otras geomembranas similares, como la geomembrana flexible impermeable LDPE, la geomembrana LLDPE, la geomembrana EVA, etc. Estos productos son aplicables en estanques de percolación, estanques de emergencia en la industria metalúrgica y minería.

Beneficios adicionales
Después de la incorporación de nuestra geomembrana compuesta, usted no necesita preocuparse por la contaminación ambiental causada por la fuga de sustancia tóxicas y de metales pesados. Además, esta geomembrana es resistente, duradera y reduce los costos de operación.

    Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

    Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
    Teléfono: +86-538-8660009
    Fax: +86-538-8660008