Estanques acuícolas

Nuestra geomembrana compuesta es un producto esencial para estanques acuícolas. Sus ventajas en cuanto a costes operativos, limpieza y control de la calidad del agua, así como de facilidad para la pesca superan a las de la arcilla, el hormigón o el acero como material de revestimiento para este tipo de estanques.

JINGWEI posee una rica experiencia en la fabricación de geomembranas de revestimiento. Nuestra geomembrana HDPE es elaborada con polietileno de alta densidad y varios aditivos como antioxidantes, estabilizadores de luz y el negro de carbón. El producto final se obtiene una vez hecha la fusión y la plastificación.

Características destacadas
1. Este revestimiento compuesto para estanques acuícolas es atóxico, altamente resistente a la corrosión química, resistente al efecto del alquitrán, aceite o brea.
2. Es un producto resistente a los rayos UV, a las altas temperaturas, al envejecimiento y a la oxidación, por lo tanto la geomembrana se pede exponer de forma directa al sol durante un tiempo muy prolongado.
3. Absorbe el calor y mata a las bacterias adheridas a la superficie.
4. Esta membrana ofrece una alta tensión de rotura, gran resistencia al desgarro y a la perforación.
5. Puede evitar la perforación causada por las raíces de los árboles.
6. Gracias al excelente rendimiento de soldadura, la instalación es extremadamente fácil y conveniente de efectuar.

    Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

    Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
    Teléfono: +86-538-8660009
    Fax: +86-538-8660008