1. Proyectos de minería En la era actual, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible se han convertido en las principales tendencias que impulsan la mejora permanente de los productos químicos y de las tecnologías de producción.
    1. Sistemas de irrigación agrícola Debido a la creciente escasez de los recursos hídricos a nivel mundial, su protección se ha convertido en una meta primordial, y el ahorro de agua para irrigación agrícola es uno de sus ejes principales. En este campo, la geomembrana HDPE producida por Jingwei se usa extensamente en proyectos de ingeniería hidroeléctrica como presas, diques, depósitos de agua, canales hidráulicos y agrícolas.
    1. Tratamiento de aguas residualesA medida que la industria química incrementa la producción de aguas residuales peligrosas para el medio ambiente, el empleo de piscinas a prueba de filtraciones constituye una necesidad prioritaria. Con este propósito, hemos diseñado el revestimiento para piscinas de aguas residuales Jingwei.
    1. Lagos artificialesLos lagos artificiales constituyen ecosistemas que sustentan varios recursos naturales y sirven también para el abastecimiento de agua, el riego, el control de inundaciones, el transporte, el turismo y la recreación. Con el aumento de las actividades humanas ...
    1. Estanques acuícolasJINGWEI posee una rica experiencia en la fabricación de geomembranas de revestimiento. Nuestra geomembrana HDPE es elaborada con polietileno de alta densidad y varios aditivos como antioxidantes, estabilizadores de luz y el negro de carbón. El producto final se obtiene una vez hecha la fusión y la plastificación.
    1. BasurerosEsta geomembrana para basureros se caracteriza por su gran impermeabilidad y alta resistencia a los químicos. Es fuerte, duradera, y proporciona una protección eficaz a largo plazo contra la filtración de aguas subterráneas.
    1. Construcción de carreterasEn general, durante la construcción de carreteras encontramos dos grandes dificultades. Una es que la lluvia y los desechos residuales puedan llevar a la contaminación del agua subterránea, y la otra es que las inundaciones puedan dañar la base de las carreteras y por lo tanto reducir su vida útil.

Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
Teléfono: +86-538-8660009
Fax: +86-538-8660008