Jingwei es un proveedor integral de geosintéticos con sede en China. Teniendo como base la gran experiencia acumulada a lo largo de años de servicio, proporcionamos magníficos materiales de ingeniería y soluciones rentables para la construcción y para proyectos de protección del medio ambiente. A través de la mejora constante de la composición de los materiales y de las técnicas de producción, Jingwei desarrolla diversos materiales geosintéticos para la construcción y protección mediombiental.

Nuestra gama de productos comprende la geomembrana compuesta, las geomembranas impermeables, las geoceldas, las geomallas y materiales de drenaje antifiltrantes. Todos estos productos se fabrican con diversos materiales y técnicas, y están diseñados para adaptarse a diferentes regiones y entornos.

JINGWEI se ha ganado a pulso la confianza de muchos clientes alrededor del mundo porque además de ofrecer productos de alta calidad a bajo costo, proporciona servicios de seguimiento y soporte técnico para facilitar la instalación y aplicación de los productos. También brindamos las mejores soluciones para proteger el medio ambiente, el tratamiento y conservación del agua y de los suelos, así como para la construcción de infraestructuras.

Por otra parte, nos enfocamos en la innovación tecnológica y garantía de calidad. Desde la adquisición de la materia prima hasta la personalización del producto, trabajamos para reducir los riesgos potenciales para los clientes, y estamos dispuestos a enfrentar nuevos desafíos.

JINGWEI cuenta con una gran capacidad de producción, que nos permite fabricar 24 toneladas diarias de geotextiles, es decir el equivalente a la capacidad de un contenedor de 40 pies. Por consiguiente, podemos satisfacer de forma eficiente las diversas necesidades de los clientes. Además, siempre entregamos los productos en el tiempo establecido.

Si usted está buscando un proveedor confiable de geosintéticos no dude en contactarnos. ¡Con Jingwei podrá cumplir todas sus metas!

Taian Jingwei Geosynthetics Co., Ltd.

Dirección: Youth Entrepreneurship Development Zone, Taian, Shandong Province, P.R. China
Teléfono: +86-538-8660009
Fax: +86-538-8660008