Inicio » Productos » Geomalla 3D » Geomalla 3D
inquiry form

Geomalla 3D

Ventajas
La geomalla 3D es un material de ingeniería civil utilizado para el control de la erosión de laderas y para la estabilización de los suelos. Ofrece las ventajas de la geo red para revestimiento vegetal, protección contra la erosión de rocas y pendientes pronunciadas causada por la lluvia intensa y las corrientes de agua.

Este material geosintético no sólo mejora la estabilidad de pendientes o laderas, sino que también permite el crecimiento de la vegetación. Debido al bajo costo de construcción, el cumplimiento de las demandas de ingeniería, y los beneficios para conservación de suelos y de agua, es un producto de gran demanda en el campo de la ingeniería de construcción. Por otra parte, la geomalla 3D refuerza la zona de las raíces de las plantas, y puede soportar los impactos producidos por fuerzas externas.

Recomendaciones para el uso
1. Si existe un destiempo entre la colocación de la geomalla y el cultivo, o cuando la temporada de lluvia llega inmediatamente después de finalizada la instalación, se debe reforzar el césped para salvaguardar la totalidad del proyecto.

Con el fin de reforzar el césped, en primera instancia se debe utilizar la geomalla sintética para cultivar el césped a campo abierto y luego cultivar el césped, enrollando la malla de forma íntegra o en bloques separados. Por último, se puede colocar el refuerzo del césped en las laderas.

2. Cuando se utiliza en zonas áridas, se puede emplear coagulantes de suelos. Después del correcto procesamiento, las semillas seleccionadas se mezclan con el coagulante de suelo y luego se siembran en las laderas. También se puede sembrar primero las semillas y luego rociar el coagulante de suelo.

Parámetros principales
Ítem Em2 Em3 Em4 Em5
Tensión de rotura (KN/m), ≥ 0.8 1.4 2.0 3.2
Peso (g/m) 220 260 350 430
Espesor (mm) 10 12 14 16
Ancho(m) 2.0 2.0 2.0 2.0
Comentarios