Inicio » Productos » Geotextiles
    1. Geotextil no tejido punzonado PET

      JINGWEI ofrece el geotextil no tejidopunzonado PET junto con soluciones de aplicación eficientes y económicas. Nuestro geotextil no tejido de fibra corta se fabrica a partir de fibras discontinuas de poliéster que luego se procesan mediante apertura, cardado, traslapado, punzonado, etc.

      >> Más
    1. Geotextil no tejido punzonado PP

      Al igual que el geotextil PET, el geotextil no tejido punzonado PP es un producto adecuado para el uso en ingeniería, que cuenta con un bajo costo de inversión y técnicas de producción sencillas. Este material acorta el tiempo de construcción ...

      >> Más
    1. Geotextil no tejido de filamento de PET El geotextil no tejido de filamento de PET es un producto resistente al calor y a la luz, que se puede exponer de manera prolongada a una temperatura superior a los 20°C sin experimentar ningún cambio en su rendimiento. Se ha demostrado que ...
    1. Geotextil tejido de polipropileno Este tipo de membrana geotextil cuenta con alta resistencia a la tracción y gran estabilidad, y se utiliza frecuentemente en la industria de construcción de carreteras, en proyectos de agua, en proyectos de ingeniería ambiental, en la minería, en la construcción de edificios, etc.

Geotextiles

Como fabricante reconocido de geotextiles con sede en China, Jingwei ofrece una amplia variedad de geosintéticos elaborados con diversos materiales de acuerdo con las condiciones ambientales.

Nuestra amplia gama de productos incluye los geosintéticos de filamentos no tejidos, geosintéticos tejidos y los geotextiles no tejidos punzonados, que por lo común se utilizan en la ingeniería ambiental, pavimentación de carreteras, la construcción de presas, así como el tratamiento de desechos y de suelos.

Jingwei Geosynthetics goza del reconocimiento y consideración de clientes de diversas partes del mundo, y su desarrollo es sostenido. En la actualidad, nuestra producción diaria alcanza hasta 24 toneladas, lo que responde a las necesidades de empresas grandes y medianas. ¡Damos la más sincera bienvenida a compradores y agentes de todo el mundo a adquirir los mejores productos para sus proyectos!