Inicio » Productos » Geotextiles » Geotextil no tejido punzonado PP
inquiry form

Geotextil no tejido punzonado PP

Descripción
Al igual que el geotextil PET, el geotextil no tejido punzonado PP es un producto adecuado para el uso en ingeniería, que cuenta con un bajo costo de inversión y técnicas de producción sencillas. Este material acorta el tiempo de construcción, y gracias a su excelente flexibilidad y adaptabilidad se puede aplicar en diferentes entornos. Por otro lado, nuestro geotextil de drenaje es resistente a daños externos y garantiza la estabilidad a largo plazo de los proyectos. Es ideal para el drenaje de estadios y carreteras.

Fabricamos el geotextil no tejido punzonado PP con fibras cortas ordenadas a manera de red empleando varios equipos y técnicas de vanguardia. La membrana geotextil punzonada acabada posee una superficie suave con un intervalo de tela y coeficiente de fricción apropiados. Este producto mejora la capacidad adhesiva de las partículas del suelo, lo que evita la pérdida de las partículas finas y el escape de humedad, a la vez que protege la estructura del suelo.

Rendimiento
Nuestro geotextil es útil para la separación, la filtración, el drenaje, la protección, la estabilización y el refuerzo de los suelos. Este material se adapta a subbases irregulares, y es resistente al daño y a la deformación. Además, puede mantener sus características originales, incluso bajo fuertes condiciones de carga a largo plazo.

Especificaciones
Anchura: 1.0-6.0m
Peso en gramos: 100-800g/m2
Peso básico: 100-1000g/m2

Aplicaciones
1. Separación
El geotextil no tejido de fibra corta se puede colocar entre la calzada y la base de carreteras, lechos de vías de tren, capas de lastre, vertederos, bases de macadán, geomembranas y capas de arena, subbases y terraplenes, capas alternas antiguas y nuevas, suelos y subsuelos. También es útil para veredas, estacionamientos, estadios, etc.

2. Refuerzo
Nuestro geotextil no tejido PP se puede emplear como base en carreteras no pavimentadas, carreteras de aeropuertos, líneas de tren, vertederos y estadios para evitar el daño de la geomembrana causado por el contacto con el subsuelo, impurezas o piedras.

3. Filtración
El geotextil no tejido punzonado PP previene eficazmente la invasión de las partículas del suelo en los vertederos, protegiendo así a la geomembrana.

4. Drenaje
Se utiliza para el drenaje de estadios, la estabilización de vías de tren, entre otras aplicaciones.

Comentarios