Inicio » Productos » Geomembranas
    1. Geomembrana de polietileno de alta densidad

      JINGWEI produce la geomembrana de polietileno de alta densidad a partir de la resina de polietileno en bruto que se procesa para obtener un revestimiento de polietileno de alta densidad suave y flexible. Esta geomembrana de revestimiento es ...

      >> Más
    1. Geomembrana de polietileno de baja densidad

      Por otra parte, como resultado de su fórmula de elaboración, esta geomembrana posee magníficas propiedades físicas y alta resistencia mecánica. Comparada con la geomembrana HDPE, la membrana impermeable LDPE ofrece una mayor ...

      >> Más
    1. Geomembrana de polietileno lineal de baja densidad

      La geomembrana de polietileno lineal de baja densidad JINGWEI ofrece una tensión de rotura favorable, siendo adecuada para proyectos que requieren membranas de alta flexibilidad y extensibilidad. Jingwei ofrece también las mejores soluciones para el control de filtraciones.

      >> Más
    1. Geomembrana HDPE texturizada Además de la geomembrana de superficie lisa, ofrecemos la geomembrana HDPE de superficie rugosa con excelentes propiedades tribológicas durante la fricción producida durante la aplicación. Por lo tanto, esta membrana geosintética es ideal para el uso en pendientes pronunciadas.
    1. Geomembrana de EVALa geomembrana de EVA es un nuevo tipo de material impermeable para ingeniería civil. Está compuesto de polímeros sintéticos, EVA (etilvinilacetato) de tipo compuesto y brea modificada, y se caracteriza por su gran capacidad a prueba de agua.
    1. Geomembrana de PVCEl proceso de fabricación incluye la adición a la resina de PVC de varios productos químicos, como plastificantes, agentes anti UV, inhibidores, estabilizadores, etc., para finalmente obtener la geomembrana impermeable a través de moldeo por extrusión.

Geomembranas

JINGWEI es uno de los principales fabricantes chinos de geomembranas, y proporciona una amplia variedad de soluciones en ingeniería civil y ambiental para la protección de suelos y el tratamiento del agua.

Nuestra geomembrana compuesta incluye la geomembrana de polietileno de alta densidad, la geomembrana de polietileno de baja densidad, geomembrana de polietileno lineal de baja densidad, geomembrana texturizada, geomembrana EVA impermeable, geomembrana PVC, etc. Todos estos productos son completamente seguros y ecológicos, ideales para el tratamiento de aguas residuales, vertederos de residuos sólidos y drenaje de minas.

Si usted está buscando el proveedor adecuado de geomembranas de revestimiento, por favor no dude en contactarnos, ¡Jigwei Geosynthetics resolverá de forma inmediata todas sus necesidades!