Inicio » Productos » Geomembranas » Geomembrana de polietileno lineal de baja densidad
inquiry form

Geomembrana de polietileno lineal de baja densidad

La geomembrana de polietileno lineal de baja densidad JINGWEI ofrece una tensión de rotura favorable, siendo adecuada para proyectos que requieren membranas de alta flexibilidad y extensibilidad. Jingwei ofrece también las mejores soluciones para el control de filtraciones.

Nuestra geomembrana es una solución económica y de gran durabilidad, ideal para los estanques de geomembrana empleados en piscifactorias y en el tratamiento de aguas residuales. Como proveedor de geomembranas al por mayor con una larga trayectoria en la industria de los tejidos industriales, le proporcionamos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Características
1. Este material de construcción utiliza como materia prima la resina de polietileno de primera clase y es elaborado de acuerdo con las normas de la ASTM (en español Sociedad Americana para Ensayo y Materiales). La densidad del producto varía entre 0.91 y 0.925g/cm3.
2. Comparada con otras membranas LLDPE, nuestro revestimiento geosintético tiene un rendimiento superior. Este producto posee una estructura más cristalina y sin ramificaciones de cadena larga, lo que otorga una alta cristalinidad y tenacidad.
3. El punto de fusión de este revestimiento para estanques LLDPE es de 10-15°C más alto que el de la membrana LDPE.
4. Gracias a la técnica de moldeo por soplado a baja presión, nuestra geomembrana LLDPE viene con una mayor tensión de rotura, así como una mayor resistencia a la perforación y desgarro. Por lo tanto, el rango de aplicación de este producto es muy amplio.

Comparación
Ítem Membrana LLDPE Membrana LDPE Membrana HDPE
Tensión de rotura Baja Media Alta
Elongación de rotura (%) Alta Baja Alta
Resistencia al agrietamiento por estrés Alta Media Alta
Resistencia al calor Baja Media Alta
Dureza Media Baja Alta
Brillo Alto Medio Bajo
Transparencia Alta Media Baja
Punto de fusión Medio Bajo Alto
Comentarios