Inicio » Productos » Geomembranas » Geomembrana de polietileno de baja densidad
inquiry form

Geomembrana de polietileno de baja densidad

Generalidades
Producimos la geomembrana LDPE con resina de polietileno de calidad superior, siendo la densidad del producto final de entre 0.916 a 0.930g/cm3. Además de tener una baja densidad, este revestimiento cuenta con una gran transparencia, excelente flexibilidad, buena extensibilidad, gran capacidad de aislamiento eléctrico, gran estabilidad química, buena capacidad de procesamiento y resistencia a bajas temperaturas, de modo que se puede usar incluso a -70 °C.

Por otra parte, como resultado de su fórmula de elaboración, esta geomembrana posee magníficas propiedades físicas y alta resistencia mecánica. Comparada con la geomembrana HDPE, la membrana impermeable LDPE ofrece una mayor elasticidad y flexibilidad, y es más fácil de emplear.

Características
1. Alto coeficiente a prueba de filtración
Esta membrana LDPE no tiene comparación en cuanto a eficacia de control de la filtración y coeficiente de permeabilidad al vapor de agua, el cual es de K≤1.0×10-16g.cm/cm2.s.Pa.

2. Estabilidad química
Gracias a su gran estabilidad química nuestra geomembrana LDPE se utiliza de manera amplia en las plantas de tratamiento de aguas residuales, piscinas de reacción química, vertederos y muchos otros lugares. Por otro lado, este producto es resistente a las bajas y altas temperaturas, así como a la corrosión causada por más de 80 tipos de químicos.

3. Resistencia al envejecimiento
Este material a prueba de agua es resistente al envejecimiento, a los rayos UV y a la descomposición. Su capacidad antifiltración es excepcional y garantiza una vida útil de 50 a 70 años para diversos proyectos e industrias.

4. Resistencia a la perforación.
Nuestra geomembrana a prueba de filtración puede resistir la perforación hecha por la mayoría de raíces de plantas.

5. Alta resistencia mecánica
La gran elasticidad y resistencia mecánica hacen que la geomembrana LDPE sea adecuada para ampliar o reducir los niveles de la base, y resolver con eficacia el problema de asentamiento diferencial. Por otro lado, la resistencia a la rotura es de ≥28MPa y la elongación de ruptura es de ≥700%.

6.Velocidad de construcción rápida.
Debido a su alta flexibilidad y suavidad, la membrana para vertedero está disponible con diversas especificaciones y formas de instalación, por lo que puede satisfacer los requerimientos de los diversos proyectos. Además, gracias a la tecnología de soldadura se logra una alta resistencia, y la construcción es más estable y eficiente.

7. Atóxica y amigable con el medio ambiente
Todos los materiales de la membrana son atóxicos y ecológicos. Además, los cambios físicos experimentados por el material no liberan sustancias nocivas. Por consiguiente, este producto es ideal para la industria de la cría de animales y proyectos de agua potable.

8. Gran rendimientos económico
Empleamos las tecnologías de producción más avanzadas para lograr un mejor efecto antifiltrante y las técnicas empleadas para la producción de la geomembrana LDPE son más científicas y eficientes, por lo tanto, el costo de producción es mucho menor que el de los materiales tradicionales. De acuerdo con el cálculo real, este producto ahorra hasta un 50% de los costes.

Comentarios